Guía de Gastos de Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien pasarte por nuestra tienda a recogerlo.

Zapatería PuntaPie

Calle Joaquina Santander 54

45600 Talavera de la Reina (Toledo)

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio NACEX 24-48 HORAS?

Si has elegido entrega en domicilio, recibirás un  SMS de confirmación de envío por NACEX cuando tu pedido vaya a salir del almacén. Una vez recibida la confirmación de envío el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en PUNTO NACEX-SHOP 24-48 horas ?

Si has elegido recoger tu pedido en un Punto Nacex-Shop, tendrás que presentar tu D.N.I. junto con el justificante de pedido que hayas recibido en tu email para retirarlo, dentro del plazo que se te notificará vía SMS o email.

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

LUGAR DE ENVÍO Gastos de envío
Tienda PuntaPie Talavera de la Reina (Toledo) GRATUITO
Península NACEX DOMICILIO

Península RECOGIDA EN PUNTO NACEX-SHOP

 5,50€

4,50€

Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla CORREOS CERTIFICADO 10,00 €
Portugal NACEX DOMICILIO

Islas CORREOS INTERNANCIONAL CERTIFICADO

7,50 €
Europa CORREOS INTERNACIONAL CERTIFICADO consultar tarifa según peso

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas, serán enviados ese mismo día y a partir de esa hora, se procederá al envío el próximo día hábil.

Lo recibirás en un plazo estimado de entre 24 y 48 horas laborables.* (península)

 

* Durante determinados períodos la entrega del pedido puede sufrir un ligero retraso (Rebajas, promociones, Navidades y Semana Santa). No se harán  entregas en sábado, domingo o festivos. Zapatería Puntapie no se hace responsable de posibles retrasos por causa de la empresa de mensajería o Correos.

Se realizará un primer intento de entrega, en caso de no que se pudiera entregar por ausencia en la dirección indicada, se haría un segundo intento al día siguiente,Tras dos intentos de entrega fallidos, se avisará por SMS al comprador para notificarle que el pedido se depositará en la delegación Nacex correspondiente a la dirección de entrega, donde permanecerá durante 7 días para ser recogido por el cliente. Si transcurrido dicho plazo  el paquete no es retirado en la delegación  será devuelto a tienda. Los gastos derivados de este primer envío y su correspondiente devolución, correrán por cuenta del cliente, sin excepción.