DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

OFERTA ESPECIAL 2X1

Los pedidos que se hayan beneficiado de una promoción 2×1  deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso. En caso de CAMBIOS, llamar a tienda para ver disponibilidad. Tlfo. 925 822 882

 

DEVOLUCIONES

El plazo máximo para devolver cualquier artículo será de 15 días, a contar desde el día en que el consumidor, o un tercero por él indicado, haya adquirido la posesión del artículo. En el mencionado periodo de tiempo el consumidor deberá ponerse en contacto con Puntapié, bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico (info@zapatosinfantilespuntapie.es) bien llamando al 925 82 28 82, debiendo hacernos llegar, dentro de los 15 días, el artículo a la dirección que le facilitaremos. El envío podrá realizarse o por mensajería o por correo certificado, corriendo a cargo del consumidor los gastos que se deriven de la devolución del artículo o artículos, en virtud del artículo 108.1 apartado segundo del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.

En el caso de que el cliente desee que Puntapie se encargue de solicitar recogida con Nacex, se descontarán del importe a devolver los gastos de retorno. En el caso de Recogida en Domicilio serán 5,90€ y si la recogida fuera en un Punto Nacex-Shop serán 4,90€.

Del mismo modo, para los casos en los que el consumidor haya solicitado expresamente una modalidad de entrega/envío diferente a la modalidad ofrecida por Puntapié, el consumidor será quien, de manera exclusiva, se hará cargo de los gastos de la devolución, en virtud del artículo 107.2 del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.

Una vez hayamos recibido el artículo y comprobemos de manera efectiva que este se halla en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, nos pondremos en contacto con el consumidor para proceder a realizar la devolución del importe del artículo.

Aquellos artículos que hayan sido personalizados o hechos por encargo bajo petición expresa del consumidor, no podrán devolverse, y, por tanto, no se devolverá el importe de estos, en virtud del artículo 103 letra c) del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.

CAMBIOS:

El consumidor dispone de 15 días, a contar desde el día en que el consumidor, o un tercero por él indicado, haya adquirido la posesión del artículo, para cambiar el artículo por cualquier otro de los disponibles en tienda. Para realizar esta operación el consumidor deberá ponerse en contacto con Puntapié, bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico (info@zapatosinfantilespuntapie.es) bien llamando al 925 82 28 82, en aras a concretar el cambio. En el caso de estar de acuerdo, Puntapie enviaría el nuevo producto a través de la agencia y en 24-48 horas, el repartidor entregará y recogerá en el mismo momento el paquete a devolver.  Los gastos derivados de este cambio (tanto los de vuelta al establecimiento como los de ida al consumidor) correrán a cargo del consumidor con un coste de siete (7) euros (€) con cincuenta (50) céntimos.

Del mismo modo, para los casos en los que el consumidor haya solicitado expresamente una modalidad de entrega/envío diferente a la modalidad ofrecida por Puntapié, el consumidor será quien, de manera exclusiva, se hará cargo de los gastos de devolución, en virtud del artículo 107.2 del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.

En el hipotético caso de que en el momento del cambio no exista producto alguno que sea de interés por parte del consumidor, se podrá emitir un vale por el importe de la compra, teniendo este una validez de 1 año.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El consumidor podrá ejercer el derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días. En este caso, los gastos originados por el envío del artículo de vuelta al establecimiento serán soportados por el consumidor, en virtud del artículo 108.1 apartado segundo del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.