Hoy te presentamos todas las tendencias de peinados de Comunión. Elige el que más te guste y el que más le guste a tu niña. En Puntapié también te ofrecemos los mejores complementos de niña, para combinar con tu vestido de Comunión o celebración. Preciosos tocados, coronitas y diademas de flores secas.
Aquí tienes todos los peinados y recogidos que son la última tendencia en moda para Comunión y ceremonias.
Diadema y pelo suelto
El pelo suelto es sin duda, la gran tendencia para esta temporada de comuniones Primavera verano 2018. De este modo, las niñas pueden llevar el cabello suelto, listo, como lo suelen llevar a diario (y que seguro les va a gustar) y además añadir algún complemento como una diadema en blanco, o con el detalle de un lazo. Para que te le quede mejor no dudes en peinar un poco hacia atrás y además planchar el pelo.
Parece que los peinados de Comunión suelen ser siempre aquellos en los que el pelo se lleva recogido o con algún tipo de accesorio con el que cabello pueda verse más bonito y arreglado.
En las últimas temporadas en cambio, nos hemos dado cuenta que también se comienzan a proponer ideas con las que las niñas pueden lucir peinados de pelo suelto que son más modernos.
Con flequillo recto
Por otro lado, tenemos la opción de que la niña luzca y presuma de flequillo.
Lo cierto es que el cabello largo con flequillo recto ha vuelto con mucha fuerza esta temporada y con ello, vosotras podéis elegir un peinado tan bonito como éste para vuestra hija en su comunión. Con él se verá natural y además irá muy cómoda. Como complemento, nada como una diadema.
Diadema en la frente
Y si queréis un estilo realmente moderno, uno con el que vuestras hijas se vean como si fueran incluso algo más mayores, nada como elegir un cabello suelto, ligeramente ondulado, pero además añadiendo una pequeña diadema de flores que se lleva en la frente.
Este estilo de inspiración “hippie” es perfecto para las Comuniones actuales ya que las celebrities lo han puesto de moda. Esta diadema inspira una belleza natural, cuidada y genuina.
Diadema en la frente y ondas
Lo cierto es que las diademas de frente, serán uno de los complementos estrella para todas aquellas niñas que deseen llevar algo que adorne su cabello en el día de su primera Comunión.
Les aportan un toque muy “chic” que hace que parezcan princesas pero ¡ojo! no hay que pasarse con el estilo de las diademas, son niñas, no adultas en tamaño pequeñito.
Flequillo de lado y complemento
Los complementos son de hecho lo que hace que un peinado de comunión sea más especial, pero si además a estos les añades otras ideas, como peinar el cabello muy liso, las ondas o dejar un flequillo de lado como vemos en esta otra imagen, conseguiremos un “look” completamente novedoso.
Pelo suelto con flor
Si tu hija es una niña a la que no le gusta demasiado el llevar peinados especiales, ni tan siquiera en el día de su comunión puedes elegir entonces un cabello suelto como el que ves arriba pero con algún detalle como por ejemplo, una flor.
Trenza
Las trenzas son tendencia, y más para las niñas de modo que este tipo de peinado, es ideal para una Comunión.
Con dos trenzas
Por otro lado, la apuesta por las dos trenzas es otra de las mejores opciones para un peinado de comunión en este Primavera verano 2018. Aporta un estilo infantil, pero en definitiva estamos viendo peinados para niñas. Podéis dejarlas un poco sueltas, como en la imagen, o hacerlas más apretadas.
Con tirabuzones
Llevar el cabello con tirabuzones era un peinado recurrente para las niñas hace tiempo, y ahora parece que la tendencia por las ondas y el pelo ondulado, ha permitido que de nuevo se pueda apostar por ese cabello ondulado y suelto, ideal para una primera comunión.
Semirecogidos
Otro semirecogido que podemos hacer es este que veis en la imagen de abajo con gran parte del cabello suelto, y con ondas, y un recogido que va desde el lado hacia dentro aportando un estilo de lo más moderno para el peinado de tu hija en tu comunión.
Ondas, combinadas con una trenza
De este modo, podréis conseguir un estilo de peinado de comunión recogido que se vea moderno y actual.
Recogidos
Pero si eres más clásica y tu hija también, puedes optar por un recogido de moño como el que ves en la fotografía de abajo. Puedes adornarlo con una tiara, una corona de flores o un lazo. Este complemento suele ir siempre a juego con el vestido aunque esto también es opcional. Lo que te recomendamos es que si eliges un peinado tan formal como este, debes elegir un vestido más infantil, que le dé un toque más añiñado y no de tan mujer.
Los recogidos que son más clásicos parecen imponerse entre los recogidos de comunión 2018. Si deseas que la niña luzca realmente como una princesa, no habrá nada como elegirun peinado de recogido alto, al que añadirle algún detalle del tipo diadema o tiara con brillantes.
Por otro lado, siempre será bueno decantarse además por recogidos que cuenten con el detalle de una bonita trenza, ya que aportan un estilo mucho más fresco, además de ser tendencia actualmente.
Fuentes de información:
https://tendenzias.com/belleza/peinados-comunion/
https://modaellas.com/peinados-de-comunion/
Recuerda que en Puntapié tienes los vestidos de ceremonia y arras más espectaculares para esos días tan especiales. Entra en nuestra sección: Ceremonias.